Triangle eXperience en el circuito del Algarve (Portugal)
Fecha:25 de julio de 2019

El ‘Triangle eXperience’ estuvo pilotado por todo el equipo de Triangle Tyre Europa, encabezado por Corrado Moglia (General Manager), Roberto Pizzamiglio (director de ventas para el Sur de Europa), Mirco Spiniella (director de desarrollo de negocio), Luca Mai (director de OTR) y Angelo Giananngeli (director de marketing), junto a Wayne Foster (GM Global Marketing) y Boyka (Europe Regional Business manager, Global Bussiness and market development center).


Tanto Corrado Moglia como Roberto Pizzamiglio y Mirco Spiniella recordaron que este póker de neumáticos ya vio la luz en la pasada feria de Colonia en 2018 y demostró que es “una gran declaración de intenciones y representa el primer paso de una hoja de ruta de Triangle Tyre a largo plazo. La gama renovada de productos permite a nuestros socios ser más competitivos en el entorno de mercado europeo altamente exigente”.


Respecto al Triangle AdvanteX TC101, los responsables de la marca destacaron su seguridad y manejabilidad al rodar, explicando que “es el nuevo neumático de turismo de alto rendimiento de Triangle. Ha sido diseñado para brindar un excelente agarre en mojado, capacidades de manejo superiores y un eficiente drenaje y dispersión del agua. El compuesto de nueva generación con polímeros optimizados y alto contenido de sílice ayuda a reducir la generación de calor y mejora la resistencia al rodamiento de los neumáticos”, es decir, favoreciendo el ahorro de combustible.


De cara al canal de venta, el AdvanteX TC101 está disponible en códigos de velocidad H, V, W e Y con un diámetro de llanta de 15 “a 17” pulgadas.


El ‘hermano mayor’ del AdvanteX es el AdvanteX SUV, un neumático “diseñado para satisfacer la creciente demanda de un neumático de calidad en el mercado de vehículos de más rápido desarrollo en Europa. El Triangle AdvanteX SUV está disponible en tamaños para llantas de 15″ a 19 pulgadas, que van desde 235 / 70R15 a 255 / 50R19 y códigos de velocidad de H a Y. La nueva llanta SUV Triangle representa un desarrollo clave en la cartera de productos Triangle, destacando entre sus prestaciones una excelente adherencia y control de conducción en carreteras secas y húmedas, mejor confort acústico y manejo superior.Estas características se han logrado a través de un nuevo patrón de la banda de rodadura con cuatro surcos longitudinales con secuencia de bloques optimizada y compuestos de última generación con alto contenido de sílice”, según explicaron sus especialistas.


Otra de las estrellas de Triangle, sin lugar a dudas, es el SeasonX, que representa el debut de la marca en el segmento de mercado de más rápido crecimiento en Europa como es el de los neumáticos all season o cuatro estaciones. Los técnicos de Triangle resaltaron que “el nuevo SeasonX ha sido diseñado para satisfacer los requisitos de los conductores que no desean cambiar entre los neumáticos de verano e invierno y desean tener una seguridad óptima durante todo el año”.


Y para garantizar dicha seguridad en las cuatro estaciones del año, los especialistas de Triangle detallaron que el SeasonX incorpora todo el I+D+i (Investigación, Desarrollo e innovación) de la compañía en su arquitectura y escultura: “El compuesto de sílice de última generación con los últimos polímeros trabaja para proporcionar un rendimiento de frenado superior en superficies húmedas y una tracción óptima también en carreteras nevadas y resbaladizas. La construcción optimizada de los neumáticos tiene un efecto positivo en la eficiencia del combustible y, por lo tanto, en el medioambiente y el bolsillo del consumidor. El nuevo dibujo del SeasonX con una parte central sólida y una geometría lateral rígida es una garantía de un rendimiento de manejo superior, mientras que las ranuras en V direccionales están ayudando al desplazamiento del agua y el aguanieve”.


Asimismo, destacaron que el Triangle SeasonX se ha desarrollado y probado en Europa y, de cara al canal de venta, destacaron que su cuadro dimensional cubre códigos de velocidad de T a W, y para llantas de 14 a 19 pulgadas.


La cuarta novedad fue el GripX MT, “el neumático perfecto para los conductores que quieren ir a donde sea que el camino lo lleve, desde el camino hasta las condiciones extremas del camino. Gracias al diseño reforzado del bloque del hombro con grandes surcos oblicuos, el GripX MT ofrece una gran tracción también en condiciones arenosas y fangosas. GripX MT se ofrece en un rango que va desde 15 “a 17″ pulgadas”.


Rueda de prestaciones teóricas de los cuatro neumáticos de Triangle (AdvanteX, AdvanteX SUV, SeasonX y GripX MT) que se pudieron probar durante distintas pruebas dinámicas organizadas por la marca, tanto una ruta exterior por carreteras abiertas del Algarve, como circulación en superficies con agu para comprobar la frenada de los neumáticos en mojado y los apoyos en curva del AdvanteX, AdvanteX SUV y SeasonX , así como un ‘mini’ circuito off road para poner a prueba el agarre, tracción y seguridad del GripX MT.


El ‘Triangle eXperience’ puso el broche de oro al rodar, como decimos, por el propio trazado del Algarve con el SporteX calzando auténticos bolidos y demostrando todo un ‘triángulo’ de ultra altas prestaciones (UHP): seguridad, confort y manejabilidad.

Imagen activa

Copyright © 2019 - 2020 Triangle Tyre Co., Ltd 沪ICP备14019152号-1 沪公网安备 31019002000242号  All rights reserved  Powered by Yongsy